Testimonios

Victorinox 130 años de Pasión.

Desde su nacimiento en 1884, su fundador Karl Elsener, imprimió el sello de la calidad, innovación, funcionalidad y diseño, logrando que esos valores y principios se transformen en una tradición que se mantiene hasta hoy. Asimismo, la filosofía de esta empresa familiar cimentada sobre valores sólidos han asegurado un crecimiento continuo a lo largo de los años. Hoy no solo fabrica la famosa navaja suiza en diferentes formatos, sino que además se ha extendido a otros productos desde relojes hasta prendas de ropa, todas alcanzando el perfecto equilibrio en calidad, innovación, funcionalidad y diseño.

Tecnograbados Colaborando en la innovación con calidad.

Tecnograbados hace más de 5 años proporciona lo servicios de grabado a Victorinox Chile para su innovador servicio de personalización de artículos corporativos con muy buenos resultados. Así lo señala Macarena Gutierrez "el cargo no lo se"

“Trabajamos con Tecnograbados hace ya 5 años para atender los grabados de las ventas corporativas Victorinox a grandes empresas, el servicio se realiza en las instalaciones de Tecnograbados”
 
“ Estamos muy satisfechos con los resultados, cumplen los plazos comprometidos, trabajan con alta calidad y seriedad”
 
Macarena Gutierrrez
Victorinox Chile

REICH VANGUARDIA Y TECNOLOGÍA MÉDICA

Con 67 años de presencia en el mercado y cobertura en todo Chile a través de las principales ciudades del país y trabajando junto a importantes marcas de tradición y prestigio mundial, Reich de Comercio Exterior SPA., se ha consolidado como una empresa de vanguardia que ofrece soluciones tecnológicas integrales de última generación tanto para procedimientos de diagnóstico, ambulatorios y quirúrgicos de distintas especialidades médicas. Además de equipamiento, instrumental e insumos de alta tecnología y sofisticación para el área industrial y la medicina veterinaria.

TECNOGRABADOS APOYANDO LA DIFERENCIACIÓN Y TRAZABILIDAD

Desde el año 2011, iniciamos la relación con el apoyo del dueño de Tecnograbados para Hospitales públicos y clínicas privadas

Desde el comienzo, demandamos de este servicio de marcado en domicilio o sucursal.  Es una gran ayuda para cumplir con los

exigencias de nuestros clientes, esto nos permite mejorar formidablemente los tiempos de despacho, en relación al marcado, es de muy buena calidad y el personal que nos asignan es muy cordial y profesional.

Francisco Bañados Gavilán

Supervisor Atención al Cliente

REICH

Deja tu testimonio

todos los datos son obligatorios
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web